CENTRO CULTURAL SAN FRANCISCO SOLANO Fuente espuria en la Plaza de la Libertad
fuente espuria

FUENTE ESPURIA EN LA PLAZA DE LA LIBERTAD

Esta fuente espuria en la Plaza de la Libertad, Burgos capital, al fondo a la izquierda la calle de La Puebla, y sobre el pretil dos jóvenes lesbianas a las que amo, pero a las que nunca pude besar tu torrija, y menos degustar, y todavía menos cuando les dije:

-Esos chorros de agua en vuestros Chuminos os harían dos lesbianas más potentes; lo que es causa de ese odio que me tienen.

Esta fuente es símbolo del espurreo mental arrojado por la boca de los defensores de “Muerte a la Cultura”; y “Garrote Vil”; “Paredón o Tiro en la Nuca” a los Intelectuales, Escritores y Poetas; lo que, aquí, en Burgos y provincia, como en todo el resto de España, gracias a su guerra fratricida y de reconquista Cristo fascista contra la Masonería, el Comunismo, el Ateísmo y La República, falsearon, adulteraron los monumentos y las reliquias artísticas que dejaron los republicanos degenerando su origen verdadero; como así hicieron en la Cristo fascista Reconquista de España, en las guerras imperiales, y en las viejas y roñosas Cruzadas por medio de esquemas sadomasoquistas de toda la corte celestial de dioses, semidioses, contra la morería.

Esta fuente de cuatro caños fue en su origen republicana. De ella sólo quedan los cuatro caños que salen de una boca republicana con diadema tricolor y una estrella de cinco puntas. El resto es un conjunto de piedra nacional católica. Aquí, en esos tiempos de hambre y miseria después de la guerra fratricida de robo, saqueo, muerte, venían los burgaleses a quitar a persona o cosa las pulgas o los piojos que tenían, que, por eso, la conocían como “Fuente del Espulgadero”.

Pero si esta aberración cultural es grande; monumental fue la aberración cometida contra la Mezquita de Córdoba plantándole en mitad una iglesia como “palo bronco” tan sólo por humillar y zaherir al Islam; y los señores y caballeros cristo fascistas sentirse como dioses con el pie en estribo y las espuelas calzadas.

Y no digamos esa aberración de mojón de mierda imperialista: el Palacio de Carlos V en la Alhambra de Granada, esposas para sujetar al rey moro por las muñecas; espuela sujeta al talón del moro, para azuzarle, como aviso y estímulo a los demás, y no rebelarse.

-Oh, amigo. Al fin no puedo dejar de decirte esto que me dijo un amigo misionero en el Perú, que iba de misiones por los pueblos montado en una burra: El imperialismo sacro, el Cristo fascismo; el franco fascismo sostuvieron con la Razón, la Libertad y la Justicia un combate descomunal y fiero. Los Cristo fascistas dejaron abochornados y vencidos a la Razón, la Libertad y la Justicia; ¿pero luego que hacen los de la Razón, la Libertad y la Justicia? Nada. Porque el pueblo engañado y alucinado sigue como borregos a esos Sacerdotes pedófilos y sadomasoquistas, y políticos hipócritas, obscenos, embusteros que su bien le fundan solamente en engañar al pueblo, que, por eso, les creen, y les aman como los buches a su burra.

-Daniel de Culla.